SE INICIARÁ EL PAGO A BENEFICIARIOS DE LA CAJA DE PENSIONES SOCIALES LEY 5.110
El cronograma dado a conocer es el siguiente:
PRIMER TURNO (VIERNES 5 DE MAYO)
En el horario de 15 a 17, se abonará en las agencias del Nuevo Banco de Santa Fe S.A., que se detalla a continuación: Abasto, Barranquitas, General Paz, Guadalupe, Las Flores y Facundo Zuviría de la capital provincial y de la ciudad de
Santo Tomé.
En la agencia Facundo Zuviría de dicha casa crediticia también se pagará a beneficiarios que habitualmente perciben en el barrio “El Pozo”.
Asimismo, en la agencia Las Flores (avenidas Blas Parera y Estanislao Zeballos), se efectivizará a dichos pasivos hasta la numeración 133.000
SEGUNDO TURNO (LUNES 8 DE MAYO)
Por otra parte, en el horario de 15 a 17, en la agencia Barranquitas, se abonará a quienes perciben por menores debiendo presentar certificado de supervivencia.
En la agencia Abasto, cobrarán los beneficiarios de los barrios Centenario y Santa Rosa de Lima y del distrito Alto Verde.
Además, en la agencia Las Flores percibirán los beneficiarios del hospital “Gumersindo Sayago” desde la numeración 133.001 en adelante.
Ese mismo día, en el horario de 8 a 12, en el local de la institución, Obispo José María Gelabert y Crespo 2950, se entregarán valores a los presidentes comunales y comisarios de las localidades del departamento La Capital.
Cabe consignar que desde esa fecha estarán depositados los importes correspondientes a las pensiones de ex combatientes en las Islas Malvinas.
TERCER TURNO (MARTES 9 DE MAYO)
Finalmente se abonará en la agencia Las Flores del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. a quienes no hayan percibido sus haberes en los lugares correspondientes, en el horario de 15 a 17.
BOLETO GRATUITO
Se recuerda que se encuentra vigente la ordenanza municipal N° 9.242, por la cual el día de cobro, los pensionados sociales Ley N° 5.110, no abonarán el boleto en el transporte urbano de pasajeros.
Este contenido no está abierto a comentarios

