Se investiga la muerte de un joven
El suceso se produjo en la noche de ayer en Larrea al 1500, la víctima fue identificada como Javier Elías Quintana quien perdió la vida como consecuencia de una herida de arma de fuego en la zona abdominal.
En la noche de ayer, efectivos de la Sección Homicidios iniciaron actuaciones sumarias relacionadas a la muerte de un joven de 17 años de edad, identificado como Javier Elías Quintana.
El joven ingresó fallecido al hospital Mira y López a consecuencia de una herida de arma de fuego en la zona abdominal.
De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, también fue derivado al hospital Dr José María Cullen, otro de 18 años que presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.
El hecho se encuentra en manos de la Justicia quien investiga en que circunstancia se produjo el hecho.
Este contenido no está abierto a comentarios

