Se investiga un homicidio de esta madrugada
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/02/Unidad-REgional-II_-Rosario-D2.jpg)
Pasada la 01.00 de hoy, según las primeras diligencias de investigación efectuadas por efectivos policiales de la Comisaría 22da, se habría producido un enfrentamiento entre bandas rivales en inmediaciones de Donado y Derqui.
Cuando se recibió el aviso de que había una persona herida de arma de fuego, los agentes acudieron al lugar y constataron que un familiar había trasladado a la víctima al Policlínico San Martín, por lo que se dirigieron al mencionado centro de salud.
El ciudadano Walter Marcelo Barrios de 40 años, oriundo de Pérez, falleció en el hospital producto de los disparos que presentaba en abdomen y miembros inferiores.
En la dependencia policial y con intervención del fiscal de Homicidios Dolosos se inició el legajo de la investigación penal preparatoria.
Este contenido no está abierto a comentarios

