Se investiga un presunto caso de violencia familiar
Cinco hermanos ingresaron al hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” con hematomas en sus cuerpos. Una docente realizó la denuncia que ya está en manos de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. “En apariencia sería un caso de violencia familiar, pero eso lo va a determinar la investigación”, indicó el director del mencionado nosocomio.
Osvaldo González Carrillo (LT10)
En las últimas horas cinco hermanitos- cuatro en edad escolar- ingresaron al hospital de Niños con hematomas en sus cuerpos. El ingreso se produjo luego de la denuncia efectuada por la docente de uno de los pequeños. La subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia lleva adelante la investigación.
En diálogo con LT10, el director del mencionado efector público, Osvaldo González Carrillo, indicó esta tarde que “los pequeños tenían algunos hematomas” e indicó que “la denuncia fue realizada por una maestra y luego fue derivada a la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia”.
Respecto del estado general de salud de los menores de edad, González Carrillo, manifestó que “a pesar de los hematomas, era normal”.
“Se supone un caso de violencia familiar pero eso lo va a determinar la investigación. En apariencia es así”, afirmó para finalizar.
Este contenido no está abierto a comentarios

