Se licitará la obra de cloacas para barrio Lourdes de Santo Tomé
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/05/Miguel-Lifschitz-Daniela-Q%C3%BCesta.jpeg)
El gobernador Miguel Lifschitz y la intendente Daniela Qüesta encabezarán el acto de apertura de sobres para la ejecución de la obra de ampliación de la red de desagües cloacales al barrio Nuestra Señora de Lourdes.
Será el próximo martes 21 de junio, a las 9.30 horas, en el recuperado edificio de la Vieja Usina (Rivadavia 1660).
Este proyecto de infraestructura que llevarán a cabo el Gobierno de Santo Tomé y la Provincia de Santa Fe, en el marco del Plan Abre, solucionará definitivamente los problemas de desbordes de líquidos cloacales que históricamente afectan al complejo habitacional.
La obra beneficiará a los más de 450 vecinos que residen en el sector y contempla la concreción de 130 conexiones domiciliarias, la construcción de una estación elevadora y el soterramiento de un caño maestro que permitirá realizar nuevas ampliaciones en el futuro.
Cabe recordar que el Plan Abre es el programa de intervención integral en barrios que el Municipio y la Provincia llevan adelante conjuntamente con el objetivo de profundizar acciones tendientes a mejorar la calidad de vida, la convivencia y la seguridad de todos los ciudadanos, a través de dos ejes de trabajo: Convivencia y Participación e Infraestructura y Hábitat.
Este contenido no está abierto a comentarios

