“¿Se piensan que le tengo miedo a Karina Jelinek?”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2013/09/32943.jpg)
Las cosas entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña están cada vez peor y después de las primeras versiones sobre las infidelidades y las insólitas explicaciones de él, llegaron las explosivas declaraciones de ella. ¿Y creían que esto era todo? No, el empresario también quería responder y no precisamente en buenos términos.
En una conversación telefónica con Jorge Rial en Intrusos, Fariña aseguró que no respecta "las extorsiones" y que ella "rompió" el pacto que tenían. "Que me haga el juicio de divorcio que quiera (…) Pero me parece bajo que Karina embarre la situación", dijo. Y agregó: "¿Se piensan que yo le tengo miedo a Karina Jelinek?"
Como Karina, a Fariña no le faltaron los exabruptos ni los insultos. Además, para sumar más condimentos dijo algo en incógnito que le pidió a los chimenteros averiguar: "Pregúntenle a Karina por qué se me cayó la alianza cuando nos casamos.Pregúntenle si se portó bien conmigo…".
Este contenido no está abierto a comentarios

