Se prepara el Trail Runner Reconquista
Se trata de una carrera a pie, por caminos y senderos silvestres. El corredor transita todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc. Se desarrolla en la modalidad Individual. Un lugar magnifico que nos ofrece la naturaleza, diseñado para que disfrute de la carrera.
FECHA: Sabado 22 Agosto del 2015.
Distancia: 10K Aventura.
Largada y llegada: Club Hipico Reconquista (Cancha de Polo) 15:00 hs
Aranceles
$150 hasta el 30 de junio.
$180 desde el 01 al 31 de julio.
$200 desde el 01 al 21 de agosto.
Se trata de una carrera a pie, por caminos y senderos silvestres. El corredor transita todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc.
Se desarrolla en la modalidad Individual. Un lugar magnifico que nos ofrece la naturaleza, diseñado para que disfrute de la carrera.
PREMIACIÓN
•Premios por categoría para los 3 primeros puestos
•Medalla de finisher para todos los participantes que crucen la meta
La remera de corredor es de uso obligatorio, el número de corredor debe ser colocado al frente y exhibido en su totalidad sin ocultarlo.
La organización recomienda que todos los participantes se realicen un control médico previo a la carrera para asegurarse estar apto para el esfuerzo.
CATEGORIAS 10K AMBOS SEXOS
14 A 18 años
19 a 24 años
25 a 29 años
30 a 34 años
35 a 39 años
40 a 44 años
45 a 49 años
50 a 54 años
55 a 59 años
60 años en mas
Categoria para atletas especiales UNICA, premios a los tres primeros.
CIERRE DE INSCRIPCIONES
El 21 de Agosto ó al momento de completarse el cupo.
El KIT de corredor para los atletas locales y regionales se entregará el viernes 21 de agosto de 19 a 22 hs en VILAS SECAS RESTO BAR (Alvear 719 Reconquista Santa Fe).
Los atletas que residen a mas de 100km de Reconquista podran retirar el KIT hasta una hora antes del evento en la zona de largada.
Este contenido no está abierto a comentarios

