Se presenta el libro “Sobrelitoral”
Fue editado a través del programa Espacio Santafesino. La actividad tendrá lugar este jueves, a las 19, en DEMOS Comunidad Cultural Emergente. Entrada libre y gratuita.
El Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe invita a la presentación del libro “Sobrelitoral” del sello editorial Grünendör Ediciones, que tendrá lugar el jueves 14 de junio a las 19 en DEMOS Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239, Santa Fe), con entrada libre y gratuita.
La producción editorial es uno de los proyectos ganadores de la convocatoria Estímulo a las Industrias Culturales 2017, del programa Espacio Santafesino, en la categoría Editorial Regional por la Región 3 Nodo Santa Fe, al cual le fue otorgado una asignación estímulo para su edición.
Además de la presentación, habrá una feria editorial en la que participarán los historietistas independientes Pirincho, Un Flash, WOW, Jirafas, Big Bang y Chamush; y un show musical a cargo de la banda musical Sipo y los Deep Tongos.
Sobrelitoral
El libro “Sobrelitoral” es una antología de historietas sobre seres sobrenaturales de la región Litoral argentino como Capiangos, Setubalito, Loco de los Techos, Llorona y Luz Mala, Embolsadito, Viejo de la Bolsa, Payak y Nalah, Pez con garras y Negritos del Agua.
Los autores oriundos de las regiones de Santa Fe y Rafaela, son los dibujantes Leandro Boira, Hernán Sabaté, Andrés Falchini, Nacho Yunis, Emanuel Espíndola, Mario Russo, Gabriel Roldán y el guionista José Moscovich.
La producción fue editada por Grünendör Ediciones, editorial de historietistas independientes de Santa Fe, formada en 2012, que ha publicado revistas y fanzines principalmente de fantasía y ciencia ficción para jóvenes y adultos.
Espacio Santafesino
Espacio Santafesino es un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe que desde su creación, en 2008, a través de su Convocatoria Estímulo a las Industrias Culturales ha posibilitado que más de 300 producciones culturales de los campos audiovisual, editorial, fonográfico, transmedia, videojuegos, diseño y web pasen de ser proyectos a desarrollarse como emprendimientos en todo el territorio provincial.
Este contenido no está abierto a comentarios