SE PRESENTAN ZABALETA, GAUDIO, CORIA Y NALBANDIÁN EN TORONTO
Ambos iniciarán el camino hacia Atenas y el US Open. Debutan hoy en el cemento del Masters Series canadiense de Toronto (2.507.000 dólares).
El Mago lo hará a las 20.30 con el peruano Luis Horna y David, a las 22 con Mikhail Youzhny. El cordobés se presentó en dobles con otro ruso, Marat Safin, y perdió con Erlich y Ram (Israel) 4-6, 6-1 y 6-2.
También debutarán Mariano Zabaleta con el inglés Tim Henman (5to. favorito) y Gastón Gaudio, quién desde ayer ocupa el noveno lugar del ránking mundial, va con el australiano Todd Reid.
El que ya puso primera fue Juan Chela quien ayer pasó a la segunda ronda tras vencer al belga Xavier Malisse (37°), por 6-3, 5-7 y 6-3. Ahora, el de Ciudad Evita jugará con el ganador del partido entre el español Tommy Robredo y el coreano Hyung-Taik Lee.
Este contenido no está abierto a comentarios

