Se presentó la nueva camiseta de la Selección para la Copa América
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/03/no-hd-paulo-dybala-lautaro-martinez-angel-correa-giovani-lo-celso-camiseta-argentina-2019_vwyssjv1jq2t1txgvpw8bvqqd.jpg)
A través de las redes sociales se oficializó el nuevo modelo que estrenará la Albiceleste en el amistoso ante Venezuela y lucirá durante el certamen en Brasil.
En la previa de los amistosos ante Venezuela y Marruecos, la AFA dio a conocer cómo será la nueva camiseta de la Selección a través del twitter de Argentina, con un video donde se ve a varios de los futbolistas probándose la nueva pilcha.
El modelo 2019 tiene en el frente dos bandas verticales en un celeste bien clarito y el detalle del cuello y la manga en azul francia.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

