Se prevé que en marzo finalicen las obras del Metrofé
Lo indicó este viernes el intendente José Corral, al recorrer los trabajos que se realizan en la avenida Blas Parera.
La capital santafesina recibió un aporte de 14 millones de pesos de la Nación para repavimentar los carriles no exclusivos de colectivos –sino aquellos por los cuales transitan el resto de los vehículos– de avenida Blas Parera. En tal sentido, el intendente José Corral recorrió este viernes las obras y –en contacto con los medios locales– ratificó que “llegaron 14 millones de pesos adicionales, que nos permiten terminar bien con las tareas de repavimentación”.
“Queremos que tanto el carril exclusivo como la zona de particulares y el resto de los vehículos quede a nueva, que la avenida no tenga un solo bache. Para eso hicieron falta estos fondos adicionales”, esgrimió el jefe del Municipio local.
Por lo expuesto, se extenderá el plazo de finalización de las obras. “Lo teníamos previsto para fines de 2016, principios de 2017. Estas tareas nos obligan a trabajar durante el mes de febrero”, expresó el intendente y consignó que se realizan trabajos paralelos como el desagüe Larrea, el del Espora, iluminación y recambio de líneas de media tensión.
Entusiasmado, Corral afirmó que “será la avenida más moderna” y que “en marzo tendremos en funcionamiento el Metrofe”, anunció.
Este contenido no está abierto a comentarios