Se prevén lluvias para la presente jornada
Ignacio Cristina, del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, brindó un pronóstico de la situación meteorológica en nuestra zona.
En contacto con LT10, el especialista indicó que “para la jornada todavía se esperan algunas lluvias. Si bien no se esperan lluvias con los niveles que se registraron ayer, el grado de inestabilidad es importante”.
En ese contexto, Cristina no descartó “la posibilidad de eventos localmente fuertes”. “No se puede hablar de una mejoría –continuó–, pero sí de una disminución de la inestabilidad con respecto de ayer”, remarcó.
Según consignó, “las inestabilidades todavía están en la región, por eso hay una probabilidad de un algún sistema convectivo que se pueda llegar a generar”.
Este contenido no está abierto a comentarios

