Se realiza el 14 encuentro de escuelas Especiales “Democracias Sin Diferencias”
Hoy, a partir de las 9, en la Plaza San Martín de Rosario. Participan establecimientos de Rosario, Carcarañá, Las Parejas y Las Rosas. El Ministerio de Educación realizará hoy una nueva edición del encuentro de escuelas Especiales “Democracias sin Diferencias”, en la plaza San Martín (Córdoba y Moreno) de Rosario.
La apertura se realizará a las 9, frente a la muestra preparada por los establecimientos educativos, y será presidida por la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli, junto a la directora provincial de Educación Especial, María Elena Festa.
Del encuentro, que ya se realizó por 14 años consecutivos, participarán escuelas especiales que incluyen alumnos con discapacidad mental y sensorial de las localidades de Rosario, Carcarañá, Las Parejas y Las Rosas.
Como en los años anteriores, se exhibirán en los stands trabajos artísticos realizados por niños y adolescentes con ceguera y disminución visual, sordera e hipoacusia, y problemas mentales, con la temática de los 30 años de democracia.
La muestra se extenderá hasta las 15, y tiene como objetivo visibilizar e integrar el trabajo de las escuelas especiales que funcionan en las regionales educativas V y VI dependientes de la cartera educativa santafesina.
Este contenido no está abierto a comentarios

