Se realiza la 5ª Feria de Organizaciones Sociales
La misma se podrá visitar de 10 a 18 horas, en la Estación Belgrano. Los asistentes podrán visitar el stand de cada institución, donde recibirán información acerca del trabajo que llevan adelante.
En la mañana de hoy el móvil de Santa Fe Directo (Canal 13) se acercó hasta la Estación Belgrano, lugar donde, durante la jornada de hoy, se llevará a cabo la quinta Feria de Organizaciones Sociales.
De esta manera lo explicó Gerardo Rojas, quien indicó que de la misma “participarán más de 107 organizaciones”. Se trata de “una gran exposición de servicios útiles y solidarios, es el gran capital humanitario que tenemos en la región”.
Cabe señalar que de la misma participarán instituciones de la ciudad, de localidades cercanas, de Buenos Aires y de países como Chile y Perú.
[youtube id=”hpisaD4bqUM” width=”620″ height=”360″]
Este contenido no está abierto a comentarios

