SE REALIZAN OPERATIVOS POLICIALES SORPRESIVOS
Por orden del Jefe de la Unidad Regional I, Comisario Juan Luis Hek, efectivos de la policía de la provincia intensifican los operativos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.
Según se informó, se trata de controles y allanamientos sorpresivos que se llevaron a cabo durante la mañana de hoy y se estima que los mismos se extenderán a lo largo de toda la semana fundamentalmente en la zona sur y suroeste de esta capital.
Las fuentes indicaron que la medida se tomó luego de que durante todo el fin de semana se arrestara en aquellas latitudes a varios delincuentes, algunos de ellos involucrados en distintos ilícitos cometidos en los últimos días.
En ese sentido se afirmó que en la jornada ayer una comitiva policial arrestó a dos jóvenes identificados como José Zeballos y Juan Helves de 17 y 18 años de edad respectivamente.
Además pudo saberse que los sujetos, antes de ser interceptados por los oficiales, habían asaltado al conductor de un remisse en la intersección de las calles Lamadrid y Naciones Unidas.
En poder de los delincuentes se encontraron efectos personales del chofer, así como la recaudación del día y un cuchillo usado para cometer el atraco.
Este contenido no está abierto a comentarios

