Se realizará en Casilda la jornada técnica “Soja-Maíz”
Auspiciada por el Ministerio de la Producción de Santa Fe y organizada por el Centro Económico del Departamento Caseros (en el marco de su 75º aniversario), se llevará a cabo el 15 de agosto la Jornada Técnica “Soja-Maíz”, en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias, con sede en la localidad de Casilda.
El evento, que comenzará a las 8.30, contará con la presencia de profesionales entre los que se destacan los ingenieros Alberto Etiennot (profesor de la UBA) que abordará la temática “Aplicaciones”, Juan Pablo Velez (del INTA Manfredi) que disertará sobre “Agricultura de Precisión” y Eduardo Sierra (UBA), que expondrá sobre “Climatología”.
También habrá en el cronograma de actividades una conferencia sobre malezas, a cargo del profesional de INTA Pergamino, Juan Ponza; para culminar con una presentación sobre economía, a cargo del doctor Carlos Echepare.
Es importante destacar que la inscripción incluye desayuno, almuerzo, coffe break, bolsa con materiales y certificado de asistencia, y tiene un costo de $ 350. Por consultas o inscripciones, comunicarse con el correo electrónico [email protected]; o al teléfono 03464 – 424892.
Fuente: Prensa GSF
Este contenido no está abierto a comentarios

