SE REALIZARÁN LAS PRIMERAS JORNADAS DE HISTORIA Y PROSPECTIVAS DE LA REGIÓN CENTRO
Las mismas se llevarán a cabo entre los días 28 y 29 de setiembre en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, sita en calle San Martín 2231 de la capital provincial.
TEMARIO
Las mismas se encontrarán abiertas a la participación de todas aquellas personas interesadas en los temas a considerar y a los docentes, investigadores y alumnos de carreras afines, que presenten trabajos en el marco reglamentario y de acuerdo al temario que posee como ejes centrales:
Los territorios de las tres provincias actuales en el espacio rioplatense colonial, la evolución sociopolítica e institucional de las provincias de la Región Centro, la educación y la evolución en las provincias de la Región Centro y la Región Centro como entidad en construcción: su presente y prospectiva.
OTROS DETALLES
Para mayor información las personas interesadas podrán consultar la página web www.regioncentro.gov.ar o deberán dirigirse en forma personal, por correo electrónico o telefónicamente a los contactos que se detallan a continuación:
Secretaría de la Región Centro y de las Relaciones Internacionales, Tucumán 2657, teléfono (0342) 4572376, correo electrónico: [email protected]
Secretaría de Cultura de la provincia, General José de San Martín 1642, ciudad de Santa Fe, teléfono (0342) 4572357, correo electrónico: [email protected]
Archivo General de la provincia, avenida Gral. Estanislao López 2792 de la capital santafesina, teléfono (0342) 4506679, correo electrónico: [email protected]
Este contenido no está abierto a comentarios

