Se registró un sismo de 3,8 en Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Buenos-Aires3f92eb71.jpg)
Fue a 25 kilómetros de profundidad. En las redes sociales contaron que sintieron movimientos sísmicos desde Vicente López hasta La Plata.
No fue un sueño. Buenos Aires se movió durante unos segundos. Un temblor sacudió esta mañana a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, aunque oficialmente no se reportó oficialmente sobre la existencia de un sismo.
Cientos de usuarios en las redes sociales reportaron un temblor esta mañana en Buenos Aires y alrededores. El movimiento se sintió alrededor de las 10:30 y fue reportado en los partidos de Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, San Isidro, Quilmes, Berazategui, Vicente López, entre otros, además de la Ciudad de Buenos Aires.
Así lo confirmaron los sismógrafos del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN SÍSMICA ⬇️https://t.co/ly3ovcIVXF pic.twitter.com/nPksXECvdy
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) November 30, 2018
“El temblor fue hace 10 minutos”, explicó Alejandro Giuliano, director del Instituto Nacional de Prevención sísmica de Argentina.
Este contenido no está abierto a comentarios

