Se restablece de a poco el servicio de colectivos
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/12/Colectivo-L%C3%ADnea-8.jpg)
Así lo afirmó el titular de UTA Santa Fe, Osvaldo Agrafobo quien aseguró de lentamente irán saliendo unidades. En este marco, no descartó medidas en horas de la tarde si Autobuses Santa Fe y Recreo no pagan el medio aguinaldo.
Osvaldo Agrafogo, secretario General de UTA Santa Fe, dialogó con LT10 en el marco de la medida de fuerza adoptada. En este sentido manifestó que “recién terminamos las asambleas 7hs por lo tanto los choferes están comenzando a brindar los servicios urbanos, interurbanos y de larga distancia. Calculamos que en una hora, todo estará funcionado con normalidad”.
Agrafogo sostuvo ademñas que “en la ciudad de Santa Fe, nos encontramos con que las empresas Autobuses Santa Fe y Recreo no pagaron los aguinaldos completos. Podría haber conflictos en estas empresas si no se resuelve esta situación”.
En cuanto al reclamo de Ganancias, el secretario General de UTA Santa Fe expresó que “estamos siendo tan perjudicados que los trabajadores no quieren hacer horas extras, ni feriados. No podemos dejarle la plata del trabajo a un impuesto”, cerró.
Este contenido no está abierto a comentarios

