SE REÚNE LA MESA DE PRODUCTORES LECHEROS
A partir de las 9 en la Sociedad Rural de Esperanza se reunirá la agrupación de productores lecheros de toda la provincia para considerar temas de importancia para el sector.
Se destaca el permanente cambio en las reglas de juego del gobierno nacional y la inacción del provincial al decidir la suspensión del reintegro a las exportaciones del sector, lo que significa un aumento en las retenciones lácteas.
Como éstas medidas del gobierno nacional afectan a la producción de nuestra zona será el tema principal a abordar en la reunión prevista en nuestra ciudad, atrapada por la coyuntura de la improvisación del gobierno nacional y la irrespetuosidad total a la producción del campo y aquella que cuenta con exportación de valor agregado de mano de obra local.
Este contenido no está abierto a comentarios

