SE REÚNE POR PRIMERA VEZ EL GABINETE.
Con una apretadísima agenda, el presidente electo, Néstor Kirchner, se reúne este mediodía con los miembros de su flamante gabinete, y podría anunciar nuevas designaciones esta misma tarde.
El desfile de colaboradores del santacruceño fue incesante durante toda la mañana en la sede de la provincia en la Ciudad de Buenos Aires.
El mandatario electo se encontró esta mañana en su domicilio del barrio porteño de Recoleta con su jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y con el vicecanciller Martín Redrado. Luego, juntos se dirigieron a la Casa de Santa Cruz para encontrarse con el resto de los ministros.
En la reunión de la primera línea del gobierno se encuentran los designados ministros de Relaciones Exteriores, Rafael Bielsa; de Justicia y Seguridad, Gustavo Beliz; de Trabajo, Carlos Tomada; y de Defensa, José Pampuro.
Por su parte, el designado secretario de Inteligencia del Estado, el diputado Sergio Acevedo, se encontró con el actual titular de la SIDE, Miguel Angel Toma, en la sede central del organismo, ubicada sobre la calle 25 de Mayo.
Este contenido no está abierto a comentarios

