Se viene la Fiesta de la Cerveza Rosarina
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/10/cervezapelle.jpg_1572130063.jpg)
Se realizará este sábado en Pellegrini, entre Dorrego y San Martín. Habrá atractivos culturales, musicales y gastronómicos
La quinta edición de la Fiesta de la Cerveza Rosarina se realizará el próximo sábado 29 de octubre en avenida Pellegrini entre Dorrego y San Martín, y contará, como todos los años, con gran cantidad de atractivos culturales, musicales y gastronómicos.
El evento, organizado por Paseo Pellegrini, propone atractivos para toda la familia, con shows musicales en cada uno de los bares participantes, bailes típicos de una decena de colectividades, artistas urbanos, y las más refrescantes cervezas acompañadas de las clásicas picadas de Pellegrini. La avenida estará cortada al tránsito vehicular en su mano hacia el río desde las 18.30.
El público podrá adquirir las jarras oficiales del evento, las que permitirán recargas a precios promocionales en todos los bares adheridos. El modelo de jarra la quinta edición es en cerámica, como en las principales fiestas a nivel mundial.
Como cada año, los organizadores esperan una masiva concurrencia local, así como de ciudades vecinas, que brindarán un marco excepcional a la ya tradicional celebración, y que crece edición tras edición.
Este contenido no está abierto a comentarios

