Se viene la segunda edición del festival SOMA
Se realizará la segunda edición del festival de ideas denominado SOMA, una combinación de diferentes disciplinas creativas, donde áreas como la comunicación, publicidad, arte, diseño y marketing encontrarán un momento del día para generar una explosión creativa.
El evento estará compuesto por una serie de conferencias con disertantes reconocidos en el campo de la comunicación, el diseño, marketing y creatividad a nivel nacional e internacional. También durante la jornada se desarrollarán distintos talleres de diferentes temáticas, pero siempre vinculados al mundo de las ideas.
SOMA Festival Creativo “edición boutique” se organiza bajo la premisa de ser un punto de encuentro para distintos profesionales y estudiantes, a los fines de promover el contacto , así como también servir como vidriera para dar a conocer nuevas tendencias, proyectos e ideas.
Conferencias
Francisco Di Paola
Ivan Ivanoff
Agencia MONTÓN
Cecilia Ribecco
Workhops
Lateralidad y pensamiento creativo – Lisandro Bregant
El proceso de diseño (Paso a Paso) – Soledad Grossi (Growse)
Diseño de videojuegos, mucho más que una simple idea – Luciano Vairoli
Dicho evento es organizado por el proyecto incubado Caja Negra, que apoya y acompaña la UNL y la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe a través de Expresiva Incubadora de Emprendimientos Culturales de Santa Fe.
Más información
www.festivalsoma.net
[email protected]
[email protected]
Acreditaciones
www.facebook.com/festivalsoma
Este contenido no está abierto a comentarios

