Se viene la XXI Feria del Libro en la Estación Belgrano
Bajo el lema “Libros para armar”, el tradicional encuentro se llevará a cabo desde el 12 al 21 del corriente con diversas actividades. Esta mañana se realizó la presentación oficial.
En la propia Estación Belgrano, esta mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la XXI Feria del Libro. En la ocasión, estuvieron presentes representantes del Centro Comercial, de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), de la Municipalidad y del gobierno provincial.
A propósito, la secretaria de Cultura del Municipio, Patricia Pieragostini, destacó el lema de “Libros para armar, que también es un homenaje a los 20 años Ediciones UNL. Libros para armar es, también, una manera de celebrar todo lo que tiene que ver con la cadena de producción del libro”, señaló en conferencia de prensa.
La funcionaria indicó, además, que “desde el Municipio se está trabajando fuertemente en una muestra que se lleva a cabo gracias a la participación del diario El Litoral, a la escuela Leandro Alem, a la UNL, donde vamos a poder encontrarnos con diferentes tecnologías, diferentes máquinas de imprenta, con Abel Monasterolo que está trabajando en esta muestra”.
Pieragostini, en tal sentido, valoró “a los actores que participan en la cadena de producción del libro, desde la escritura, la comunicación, la producción, la edición, la circulación, los lectores. Y la Feria está pensada desde ese lugar”, concluyó.
Este contenido no está abierto a comentarios

