Sebastián Villa se presentó para someterse a una pericia psiquiátrica
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2022/06/villa.jpg)
El delantero colombiano fue citado a las 10.30 para ser evaluado por una médica. Llegó junto a su abogado y entró por una puerta contigua a la principal.
Sebastián Villa se presentó en la Fiscalía para ser sometido a una pericia psiquiátrica, en el marco de la imputación en la causa por abuso sexual que pesa en su contra. El delantero colombiano fue citado a las 10.30 para ser evaluado por una médica que realizará un “examen psiquiátrico pormenorizado”.
Dos policías y una médica declararon a favor de Sebastián Villa
Esta decisión de la Justicia de citar a Villa se conoce tan solo días después de la declaración de la médica que atendió a la denunciante en las horas posteriores al hecho por el cual se inició la causa.
El martes pasado, la ginecóloga que revisó a la joven en el hospital Penna de la Ciudad de Buenos Aires declaró que en su evaluación no pudo constatar que haya habido abuso sexual.

