SECUESTRAN 220 MIL ATADOS DE CIGARRILLOS IMPORTADOS DE CONTRABANDO
El procedimiento fue realizado en las primeras horas de ayer por personal de la comisaría segunda en las proximidades de la ciudad de Capitán Bermúdez, donde se detuvo al chofer y a un acompañante de un camión de gran porte con semiremolque que llevaba la carga de contrabando procedente de Paraguay.
En un principio, el chofer indicó que llevaba un cargamento de colchones desde Misiones a la provincia de Buenos Aires.
Sin embargo, el personal policial comprobó el faltante del precinto del semiremolque y encontró grandes envoltorios con cartones sueltos de cigarrillos sin estampillar de la marca ”Rodeo”, procedente del Paraguay.
Los dos detenidos, de 27 y 49 años respectivamente quedaron a disposición del juez federal de Rosario Carlos Vera Barros.
Este contenido no está abierto a comentarios

