Secuestran armas en dos barrios de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/01/Polic%C3%ADa-Rosario.jpg)
En el transcurso del día de hoy, personal del Comando Radioeléctrico debió intervenir en dos hechos ilícitos, ocurridos en jurisdicción de esta Unidad Regional “I”. El primero se produjo en horas de la mañana, cuando los efectivos policiales se percataron de la presencia de un sujeto de 19 años, quien se encontraba en actitud delictiva, en el barrio San Cayetano.
Rápidamente fue interceptado y al realizarle el chequeo correspondiente, le secuestraron un arma de fabricación casera, de las denominadas tumberas. Por tal actitud, fue trasladado a la Subcomisaria 14º.
Horas más tarde, los uniformados se encontraban realizando tareas de prevención por barrio Villa del Parque cuando, al llegar a la intersección de las calles Pje. Cullen y Liberación, observaron a dos hombres de 22 y 24 años a bordo de una moto. Seguidamente procedieron a detener su marcha y al descender uno de los malvivientes, esgrime un arma blanca de unos 30 cm aproximadamente, intentando agredir al personal policial, aunque los agentes lograron aprehender a ambos malvivientes y secuestraron el arma blanca. Al momento de proceder a su traslado, fueron agredidos por vecinos del lugar, quienes arrojaron elementos contra los uniformados. Los individuos fueron derivados por jurisdicción a la Comisaría 6º.
En ambos casos le dieron intervención a la Fiscalía competente.
Este contenido no está abierto a comentarios

