SECUESTRAN Y TORTURAN A UNA CHICA POR SER HIJA DE UN POLICÍA
La hija de un policía que presta servicios en una comisaría de la localidad de Paso de los Libres, de 19 años, fue secuestrada a punta de pistola por dos mujeres que la sometieron a torturas físicas y sicológicas durante dos horas y luego la liberaron en un escampado, por lo que ahora se investiga si se trató de una venganza contra su padre.
La víctima fue identificada como Gabriela Alejandra Niz, hija del sargento de policía Julio Niz, quien fue abordada el lunes poco después de las 15.30 cuando se encontraba esperando un colectivo cerca de su casa por dos mujeres que se movilizaban en un Fiat Duna, de color gris.
Según las fuentes, todo sucedió cuando las mujeres bajaron del auto, amenazaron a la joven con una pistola y la obligaron a subir al rodado con el cual se alejaron del lugar, mientras le preguntaban si era la hija de Julio Niz.
Ante la respuesta positiva, las mujeres comenzaron a golpear a la chica mientras le decían “quedate tranquila, esto es una venganza por tu padre”.
Un vocero policial explicó que las desconocidas amenazaron a la chica con una tijera, luego le cortaron el cabello, le quemaron las piernas con un cigarrillo y le ocasionaron tajos con el mismo elemento en el abdomen, mientras repetían que era “una venganza porque tu padre es policía”.
Dos horas después de deambular por distintos lugares de la ciudad, la joven fue abandonada en un descampado de la zona periférica, donde fue auxiliada por vecinos y pudo llamar a su padre para contar lo sucedido.
Tras la denuncia, personal policial comenzó a investigar las razones que habrían llevado a estas dos mujeres a secuestrar a la joven, como así también a las amistades de ésta, ya que no se descarta que el motivo haya sido otro y no una venganza contra su padre, dijeron fuentes vinculadas con la pesquisa.
Este contenido no está abierto a comentarios