Secuestraron 250 kilos de marihuana en una localidad bonaerense
El operativo fue efectuado cerca de las 20.30, en una lujosa quinta de nombre "La Nona Brígida", ubicada en Entre Ríos al 700, a pocos metros del Country Tortugas de Pilar, luego de una minuciosa investigación policial.
En el lugar la policía secuestró 112 "panes" de marihuana lista para ser comercializada en la zona.
El comisario inspector Marcelo Di Pascua, jefe de la Sección de Drogas Peligrosas de San Isidro, contó esta mañana a Télam que, "el operativo se efectuó tras las investigaciones que se venían realizando en las cercanías del domicilio y con resultados altamente positivos luego de la detención de un hombre que salió de la quinta con una bolsa de supermercado con panes de marihuana".
"Luego de la detención del delivery que se transportaba en una moto se procedió a hallar el lugar y se encontraron los panes de droga en una de las habitaciones del chalé", agregó el jefe policial.
Según se pudo establecer, el matrimonio estaba encargado de la distribución del estupefaciente en distintas zonas de Pilar y sus alrededores a través de personas utilizadas como correo o delivery.
En el hecho interviene la Unidad Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial San Isidro a cargo del fiscal Claudio Scapolan que estuvo en el lugar hasta altas horas de la noche controlando el conteo de la droga.
Las averiguaciones se enfocarán, ahora, a determinar el origen de la droga, agregaron fuentes judiciales.
Este contenido no está abierto a comentarios