Secuestraron en Reconquista cerca de 300 kg de marihuana
La droga se encontraba en un doble fondo de una camioneta que era conducida por una pareja de nacionalidad paraguaya. La retención se hizo anoche cuando iban rumbo hacia Buenos Aires, por Ruta 11 junto con un bebé. Según informó Claudio Brilloni, jefe de Inteligencia de Gendarmería por LT10, “el paquete tendría un valor de reventa de un millón de pesos”.
Claudio Brilloni, jefe de Inteligencia de Gendarmería dialogó con LT10 y confirmó el secuestro de aproximadamente 300 kg de marihuana en la localidad de Reconquista. “Fue en el marco de un operativo que venimos desarrollando desde el 29 de septiembre, un grupo de oficiales detectó una camioneta en la ruta nº11, en la localidad de Reconquista. Los oficiales lo pararon, le pidieron los papeles y les llamó la atención la caja de la camioneta donde se observaban soldaduras”.
La camioneta era conducida por un ciudadano de nacionalidad paraguaya que vivía con Buenos Aires. Iba acompañado por su pareja y un bebé.
El titular de Gendarmería agregó que “los oficiales pidieron una orden para requisar la camioneta, la obtuvieron y encontraron 300 paquetes que venían escondidos en doble fondo. Se sometió la sustancia a prueba y se confirmó que era marihuana. Esta camioneta trasladaba alrededor de 300 kg de marihuana”.
Por último, consultado sobre el valor de la droga secuestrada, Brilloni informó que se estima tiene un valor de reventa de un millón de pesos. “Iba rumbo a Buenos Aires”, cerró Brilloni.
Este contenido no está abierto a comentarios