Secuestro de drogas en Rosario
Agentes antinarcóticos de la provincia de Santa Fe, luego de realizar las tareas de investigación necesarias y luego de recabar información suficiente, detuvieron a tres personas que se dedicaban a la comercialización de sustancias prohibidas en Rosario.
El personal policial procedió al allanamiento de dos viviendas de esa ciudad y luego de realizar las requisas correspondientes procedieron a secuestrar más de 350 envoltorios tipo “bochitas” conteniendo marihuana, un trozo compacto de forma rectangular de la misma sustancia, mas de 300 envoltorios tipo “bochitas” conteniendo cocaína, la suma aproximada de 18 mil pesos en efectivo, 32 cheques varios por un monto aproximado de 120 mil pesos, un teléfono celular, una balanza de precisión, una motocicleta, elementos para fraccionar la Droga mencionada y documentación de interés para la causa.
Por el presente hecho se detuvo a C. L. F. de 18 años, D. G. I. de 39 años y L. M. V. de 32 años, todos domiciliados en el ámbito de la ciudad de Rosario.
Parte de la sustancia secuestrada, se hallaba fraccionada, lista y preparada para ser comercializada; con la marihuana se habrían podido armar aproximadamente más de 5.900 “porros” y con la cocaína la cantidad aproximada de 1.000 dosis.
Con este accionar, se pone fin a dos de los lugares conocidos como “kiosco o vendedores barriales” que dañaban la salud de los jóvenes del lugar; labrándose actuaciones por Infracción a la Ley Nacional 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº III de la ciudad de Rosario.
Se hace constar que al efectuarse los procedimientos se logró la detención de personas al momento que adquirían el material estupefaciente los que recuperaron su libertad por expresa orden de la magistratura interviniente, a excepción de los detenidos quienes quedaron a disposición de la misma.
Continuándose las investigaciones por una presunta vinculación de los detenidos a una conocida banda de esa ciudad dedicada a la distribución y comercialización de estupefacientes.
Este contenido no está abierto a comentarios