SEGÚN CAME, EL DÉFICIT COMERCIAL CON BRASIL SE TRIPLICÓ EN COMPARACIÓN CON 2004
El dato fue presentado hoy por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en base a los datos relevados por el Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil.
El informe advierte que en el primer trimestre de 2003, la Argentina registraba un superávit bilateral diario promedio de 7,3 millones de dólares. Para la CAME, los indicadores muestran que la situación “lejos de mitigarse, se agrava” para el caso argentino.
“Argentina lleva ya acumulados 22 meses en déficit comercial con su principal socio del Mercosur por un monto que llega a los 2.873 millones de dólares, y la situación tiende a agravarse en tanto no existen políticas activas que pongan freno a éste dislate comercial”, afirmó la CAME.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

