SEGÚN LA POLICÍA SANTAFESINA, “CAYÓ EL LOCO DEL CUCHILLO”
En las últimas horas, agentes de la Sección Seguridad, en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle Avellaneda 2900 de la ciudad de Santo Tomé, lograron la detención de un temible sujeto conocido como el “loco del cuchillo”. Esta persona era intensamente buscada por cuanto había perpetrado numerosos atracos en diversos comercios ubicados en el casco céntrico y denunciados en la Seccional 1ra.
Las tareas investigativas también fueron desplegadas por otras dependencias policiales, quienes habían sido alertadas del “Modus Operandi” del caco, el cual prefería como blanco a las mujeres, en horarios diurnos, actuando a cara descubierta y trasladando a sus víctimas al baño o al patio trasero para sustraer dinero y prendas de vestir.
El detenido quien cuenta con antecedentes penales es un sujeto de 22 años a quien se le secuestró un cuchillo de mesa, con el cual amenazaba a sus víctimas, y prendas de vestir varias sustraídas en los comercios.
Las actuaciones sumarias con conocimiento de la Justicia de Instrucción en turno, han permitido esclarecer hasta el momento trece Robos con arma blanca.
ASALTO, PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN DE UN SUJETO
Un sujeto de 28 años fue detenido esta madrugada en la zona norte luego de cometer un atraco para sustraer una motocicleta
Uniformados de la 5ta Zona de Inspección con apoyo de efectivos de la Seccional 7ma. y Guardia de Infantería tomaron conocimiento de un hecho de Robo Calificado cometido en inmediaciones de Tte. Loza y Blas Parera, donde dos desconocidos sustrajeron un ciclomotor Garelli 50 cc. color verde. La víctima brindó la filiación de los cacos y el lugar hacia donde se dirigieron. Una pronta recorrida por la zona permitió recuperar el rodado que dejaran abandonado en Tte. Loza y 12 de Octubre, y detener en las cercanías a uno de los imputados. Las actuaciones se sustancian en sede de la Seccional 7ma.
PROSIGUEN LOS CONTROLES VEHICULARES
Más motos fueron recuperadas en las ultimas horas.
Personal de la Brigada Operativa Urbana, destacado en la intersección de las calles San Lorenzo y Suipacha, interceptó la marcha de un motociclista de 30 años, el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta marca “Honda 90cc” dominio BFJ 639. Verificado el rodado de referencia, se estableció que posee pedido de secuestro por sustraído en fecha 12-04-02; hecho perpetrado en jurisdicción de la Sub-Cría 11ma. caratulado como “Hurto Calificado” con intervención de la Justicia de Instrucción de la 5ta. Nominación.
Otra comisión policial de la citada brigada, que también realizaba chequeos vehiculares en la intersección de las calles Primera Junta y Francia, interceptó la marcha de una motocicleta “Zanella Due 50cc”, guiada por un ciudadano de 35 años.
Tras ser verificado el vehículo se estableció que registra pedido de secuestro por sustraído en fecha 10-02-98, desde jurisdicción de la Seccional 9na, hecho caratulado “Hurto Calificado”. Ambos procedimientos fueron derivados a la Seccional 4ta. por razones de jurisdicción.
En la intersección de Salta y Avenida Gdor. Freyre, también se logró el secuestro de un ciclomotor Garelli 50 cc de color gris. El rodado había sido sustraído el 10 de junio del 2002, hecho caratulado “Hurto Calificado.
Finalmente, en las proximidades de Espora y Av. Aristóbulo del Valle, el personal policial también interceptó la marcha de una moto Econo Power 90 cc de color rojo, conducida por un sujeto de 23 años. El rodado había sido robado en el pasado 29 de marzo, hecho caratulado “Hurto Calificado”.
Este contenido no está abierto a comentarios

