Semana Santa: horarios del Tríptico de la Imaginación y El Alero
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/04/La-Redonda.jpeg)
El Molino Fábrica Cultural, La Redonda, La Esquina Encendida y El Alero abrirán sus puertas con diferentes propuestas para todas las edades. Espacios públicos, libres y gratuitos.
El Molino Fábrica Cultural, La Redonda, La Esquina Encendida y El Alero abrirán sus puertas con diferentes propuestas para todas las edades. Espacios públicos, libres y gratuitos.
Los espacios de la capital provincial, dependientes del ministerio de Innovación y Cultura, recibirán a los públicos con variadas propuestas durante el fin de semana largo del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril, con entrada libre y gratuita.
La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano) y El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori) abrirán sus puertas de jueves a lunes de 15 a 20 horas.
Por su parte, La Esquina Encendida (Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos) hará lo propio de 15 a 18 horas.
Finalmente, El Alero. Nacer hasta los cien años (Bv. French y Necochea) recibirá a los visitantes el sábado y el domingo también de 15 a 18 hs.
Este contenido no está abierto a comentarios

