Predicciones
“Será el señor del mundo”: las profecías de Baba Vanga para 2025
La mítica adivinadora búlgara, predijo el fin de Occidente en uno de sus presagios que recientemente causó temor. Sus seguidores creen que este evento podría estar cerca.
A pesar de haber fallecido en 1996, las predicciones de Baba Vanga siguen siendo objeto de interés y debate. Según sus seguidores, la clarividente búlgara profetizó el fin de Occidente, y la primera fase de este evento ya habría comenzado.
Baba Vanga se hizo famosa por sus profecías en las montañas Kozhuh, que traspasaron las fronteras hasta dar la vuelta al mundo. Sus predicciones, que abarcan hasta el año 5079, incluyen eventos como la caída de la Unión Soviética, la muerte de Joseph Stalin, la caída de las Torres Gemelas y el desastre de Chernóbil.
La clarividente profetizó que una guerra en el Este destruiría el Oeste, lo que muchos interpretan como la invasión de Rusia a Ucrania. También afirmó que el presidente del país más extenso del planeta sería el nuevo "señor del mundo" y que Europa pasaría a ser un "páramo".
Puede interesarte
Es importante destacar que no hay pruebas científicas que respalden estas predicciones, y que la realidad puede variar según las circunstancias. Sin embargo, la fascinación por las profecías de Baba Vanga sigue siendo un tema de interés y debate.