Siete hinchas de Colón detenidos por apedrear autos
Se trata de barras que habían acudido al entrenamiento del plantel profesional, en el club de campo sabalero, y luego detuvieron la marcha a la altura de “La tatenguita” para provocar daños en coches particulares.
Marcelo Maldonado (LT10)Barras de Colón se hicieron presentes en el club de campo de la institución, mientras los jugadores del plantel profesional realizaban una práctica. Sucedió este mediodía, en el hotel rojinegro, que contaba con un mínimo de seguridad del Comando Radioeléctrico.
El comisario Marcelo Maldonado, Subjefe de la agrupación Cuerpos de la Unidad Regional 1, dio detalles de lo sucedido y relató que fueron cerca de 30 los hinchas que arribaron al lugar. A los fines de que pueda concluir el entrenamiento con normalidad, los jugadores dialogaron con los visitantes y les entregaron algunas camisetas para que se retiren, y así lo hicieron.
El uniformado agregó, además, que cuando abandonaban el lugar, los que iban a bordo de un Ford Falcon descendieron del vehículo, a la altura de “La tatenguita” y arrojaron piedras contra algunos rodados que allí se encontraban estacionados. En ese momento, varias unidades de la fuerza pública comenzaron la persecución y detuvieron la marcha del coche a la altura de la Casa Bomba 2.
En el Falcon se trasladaban siete personas, las cuales fueron demoradas. El Fiscal en turno ordenó la detención de los sujetos y la imputación de los daños a los vehículos particulares.
Este contenido no está abierto a comentarios

