Siguen internados los jóvenes accidentados
Los dos jóvenes de 17 años embestidos ayer, junto a otros tres amigos, a la salida de un boliche bailable ubicado sobre la ruta nacional 19 en la ciudad de Santo Tomé permanecen internados en grave estado, luego de ser intervenidos quirúrgicamente.
La joven está en terapia intensiva, mientras que el otro joven permanece alojado en una sala especial del efector de salud pública. El pronóstico sobre su estado de salud es reservado.
El hecho
Cerca de las 5.45, este grupo de personas se encontraba en la intersección de la calle Crespo y Ruta 19 cuando sorpresivamente un automóvil avanzó hacia ellos. Dos de los allí presentes recibieron heridas de gravedad. Son una chica y un chico de 17 años. Ambos se encuentran en estado delicado con traumatismo de cráneo y tórax.
Otras dos chicas de 17 años y uno de 19 tienen lesiones más leves como fractura de pie escoriaciones y traumatismos varios. Mientras tanto, el joven que conducía el auto, de 21 años y residente en la zona, se encuentra detenido en sede policial. Fuentes policiales afirmaron que el conductor del Chevrolet Corsa que chocó a los peatones aseguró no haber visto a los chicos por falta de luz y nula señalización en el lugar del siniestro.
Este contenido no está abierto a comentarios