Video
Siguió a su esposo hasta un bar y descubrió que le era infiel con su mejor amiga
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2026/01/mexico.jpg)
La víctima los agarró in fraganti, filmó la reacción de ambos y el video causó una fuerte repercusión en las redes.
Una mujer descubrió que su esposo le era infiel con su mejor amiga, decidió confrontarlos en medio de un bar y grabó la secuencia completa.
“¡Wow! ¿No que no?”, les dijo al sorprenderlos sentados en un bar, tomando un café, mientras grababa la secuencia con su celular.
El clip generó repercusiones en la red social y rápidamente se viralizó, alcanzando más de cinco millones de visualizaciones.
Puede interesarte
La pareja que fue capturada infraganti se mostró tranquila frente a la presencia de la mujer, aunque un tanto incómoda.
El hombre permaneció inmóvil, callado y con un gesto serio, mientras que la mujer sonreía y le respondía la mujer engañada con confrontaciones.
“Ya te vi, hasta te tomé foto cuando te estabas besando”, le dijo la mujer notablemente molesta por la angustiante situación. “Ahorita voy a ir con su marido porque a mí, ningún pende… me hace esto”, les dijo, dejando en claro que la pareja de la mujer también se iba a enterar de la infidelidad.
Lejos de mostrarse preocupada, la amante la desafió: “Ándale, ve”, le respondió mientras tomaba un sorbo de café.
En ese momento, la mujer empezó a hablarle a su esposo y le advirtió: “¿No ves que te usan? ¡Cómo eres de tonto, Rober!“. A continuación, les dijo que fue la propia hermana de la amante quien le contó que ellos salían.
Puede interesarte
En los últimos segundos del video se observa al hombre levantarse de la silla y acercarse a su mujer sin hacer referencias al engaño. La publicación generó repercusiones en la red social y los usuarios no tardaron en opinar.
“Esa voz temblorosa es lo peor que se vive”, “no le venían palabras por el dolor”, “le destrozaron el corazón, no esperen un discurso elaborado”, “yo quiero ver cuándo vayas con el marido”, “le tiembla la voz del coraje y la tristeza”, “hasta a mi me dolió”, fueron algunos de los comentarios.

