Siniestro fatal en Brasil: Son cuatro los muertos
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/12/Accidente-Estudiantes-Brasil.jpg)
Según relató uno de los pasajeros, Leandro Feldik, tras el cruce de la frontera “la ruta se encontraba en pésimas condiciones”. El chofer “manejaba al doble de velocidad de lo que manejaba el anterior”. Cinco chicos viajaban sin asientos.
Leandro Feldik es uno de los jóvenes que viajaba en el micro que volcó en Brasil esta madrugada. En comunicación con LT10, brindó detalles del fatal siniestro y precisó que los pasajeros fueron distribuidos en diferentes hospitales. “Se confirmaron cuatro fallecidos y se reconocieron las identidades de una coordinadora y una alumna”, indicó. Y agregó: “Estamos a 40 kilómetros del lugar del accidente, desconocemos cuál es la situación ahora”.
Sobre lo ocurrido, Feldik relató: “Yo venía en la parte superior delantera. Cruzando la frontera, cambió todo. Era otro chofer, era totalmente otra ruta, en pésimas condiciones. Y el chófer manejaba el doble de velocidad lo que manejaba el otro. El colectivo se tambaleaba cada dos minutos porque la ruta estaba en pésimas condiciones”, insistió.
Asimismo, consignó que viajaban cinco chicos sin sus asientos correspondientes. “Se acomodaban como podían. Algunos iban en el piso sentados, otros iban sentados en el apoya codos. Era un desastre”, describió.
En relación con los heridos, el joven señaló que “hay 15 chicos graves. A uno de los chicos le amputaron una pierna, y otro un brazo”.
El ómnibus había salido ayer a la tarde de Posadas y volcó cerca de la 1 de anoche a la altura del kilómetro 534 de la ruta BR 285 en la localidad São Luiz Gonzaga, en el estado brasileño de Rio Grande Do Sul. El micro pertenece a la empresa Río Uruguay y trasportaba a 68 personas.
Este contenido no está abierto a comentarios

