“Sky rojo”: Lali Espósito protagonizará la tercera y última temporada
El final de Sky Rojo, la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel) llegará el 13 de enero de 2023 a través de Netflix.
Previo a esto se ha lanzado un pequeño adelanto de la tercera temporada en el que se pueden observar a rostros conocidos regresar. Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Yany Prado son algunos de ellos. Aunque también se integra en esta ocasión el cantante de música urbana Rauw Alejandro, quien tendrá una participación especial.
El motivo por el cual Lali Espósito elige seguir viviendo en Argentina
do seis meses desde los acontecimientos de la segunda entrega y Coral, Wendy y Gina, las tres amigas protagonistas viven una nueva vida aparentemente tranquila, hasta que el pasado regresa de nuevo para hacer estallar en pedazos su presente. Por ello saben que la solución para vivir en paz será acabar con Romeo (Asier Etxeandia).

La anterior entrega estuvo en el número uno de visualizaciones durante varias semanas en diversos paises de Latinoamérica. Por esta razón la plataforma streaming no dudo en dar luz verde a una tercerá y última temporada.
En esta nueva etapa las protagonistas tras escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo y de la necesidad de venganza de Moisés.
Lali Espósito estrenó “Motiveishon”: su nuevo videoclip electro dance
Cuando, un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden de inmediato que su victoria no fue más que un triunfo momentáneo: “Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta”, dice el adelanto.
Este cierre de la historia no se dividirá en dos partes como suelen hacerse en algunas otras producciones. Será una sólo entrega conformada por ocho episodios. El final de Sky Rojo tendrá a la cabeza a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre y Yany Prado. Para aquellos que son fans de esta producción sabrán que Enric Auquer, pero es posible que quizá aparezca en algún flashback.
Lali Espósito habló por primera vez sobre su sexualidad: “No aceptaba que me gustaban las mujeres”
En esta última temporada, las jóvenes descubrirán que la paz que viven solamente es una falsa sensación ubicada entre periodos de terror. Cuando su nueva y tranquila vida se desmorona, las chicas asumen que tendrán que cortar con su pasado de raíz para que no regrese nunca más y puedan ser realmente libres.

