SOLICITAN UNA EXENCIÓN IMPOSITIVA PARA LAS EMPRESAS AFECTADAS POR LA INUNDACIÓN
El Centro Comercial de Santa Fe envió una nota al Gobernador Jorge Obeid, solicitándole más exenciones impositivas para las empresas que padecieron la inundación del 2003.
En la nota que remitió el organismo, pide que el mandatario cumpla con sus promesas y con la legislación vigente, en particular el Decreto Nro. 1014/2004 del 08/06/2004, en lo referente a la ayuda no reintegrable a establecimientos industriales, comerciales y de servicios.
“Dicho decreto en su Artículo 4to establece que luego de alcanzar un 75% de aportes dinerarios de la provincia para cubrir el total de los montos verificados oportunamente, el porcentaje restante se cubrirá con otras alternativas que incluyen exenciones ó desgravaciones impositivas de tributos provinciales y/o nacionales ya otorgadas por normas dictadas como consecuencia del fenómeno hídrico ò exenciones o desgravaciones impositivas a futuro de tributos provinciales y/o nacionales ó condonaciones de deudas con el Estado Provincial”, expresa la nota firmada por Daniel Bustamante, Presidente del Centro Comercial.
En la carta se agrega que “aún no se cuenta con la metodología ú operatoria necesaria para que aquellos alcanzados por la legislación puedan hacer uso de los beneficios y así paliar las duras consecuencias del fenómeno hídrico del 2003”.
Este contenido no está abierto a comentarios

