Solidaridad con el gerente de la CEVT por escraches
En este caso en particular nos referimos al último escrache perpetuado en perjuicio de la persona del gerente de la Coop. Eléctrica de Venado Tuerto, Alberto Corradini, en su domicilio particular y en donde se encontraba su familia, todo esto como resultado de los cortes de energía eléctrica que se suscitaron el día lunes pasado como consecuencia de desperfectos técnicos y accidentales que lejos están de la responsabilidad directa de dicha persona.
El corte del lunes se produjo por un incendio en la estación transformadora de la EPE en Firmat (dejo a toda la región sin energía), provocando la necesidad de poner en funcionamiento los generadores propios. Fue en esos instantes donde uno de dichos generadores tomó fuego y consecuentemente el sistema de seguridad sacó de funcionamiento a los demás.
El dirigente eléctrico describió a la situación como dramática, ya que fueron los mismos empleados los que rápidamente, antes de la llegada de los bomberos, sofocaron en parte el fuego evitando que el foco de ignición se expandiera por el lugar y a su vez poniendo en riesgo la propia vida, es por eso que manifiesto una vez más mi más enérgico repudio a este tipo de actitudes por parte del público en general, muchas veces sin tener pleno conocimiento de los hechos y a su vez injuriando la persona de dirigentes, funcionarios y empleados que bregan por el bien común, a la vez que dejo sentada mi solidaridad y respeto para con estas personas injustamente juzgadas, efectuando un llamamiento al razonamiento que garantice la pacifica convivencia entre vecinos.
Este contenido no está abierto a comentarios

