SOSPECHAN DE LA MAFIA CHINA POR UN TRÁGICO INCENDIO EN CABALLITO
Durante esta madrugada se incendió una vivienda en el barrio porteño de Caballito, y como consecuencia del siniestro dos personas de nacionalidad coreana fallecieron calcinadas.
El episodio, del que aún se desconocen las causas, ocurrió en una casa ubicada en Hidalgo al 900, entre Díaz Vélez y Franklin, del mencionado barrio.
Según los trascendidos, los dos hombres se encontraban con las manos atadas en el interior de una de las habitaciones de la vivienda, en la que, en su frente, opera un lavadero y tintorería. Entre los investigadores se maneja la hipótesis de que habría actuado gente de la mafia.
Vecinos señalaron que las dos víctimas no son los dueños de la casa y los pesquisas ya trabajan para ubicar a los verdaderos propietarios que, además, son dueños de la tintorería y un supermercado situado frente a la casa.
Dos dotaciones de bomberos de la Policía Federal intervinieron para sofocar las llamas. Tomó intervención la Comisaría 11, con jurisdicción en la zona, a cargo del comisario Francisco Miglino.
Este contenido no está abierto a comentarios

