Spahn: “Hay un 99 % de posibilidades para la venta de Soldano”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/05/soldano-gol_862x485.jpg)
Este jueves sería el día D para definir el futuro del delantero tatengue.
El titular rojiblanco está convencido que Unión venderá a Soldano. En las últimas horas se hicieron oficiales dos ofertas del fútbol europeo y en estos días se estaría concretando la salida del goleador rojiblanco.
Unión desechó entre seis y siete propuestas de distintos países. Ofrecimientos que llegaron de Colombia, México y también de clubes argentinos. El jugador siempre fue claro en querer emigrar al viejo continente.
Luis Spahn declaró: “Hay un 99 por ciento de posibilidades para que se produzca la salida de Soldano”. Aparentemente, este jueves, será el día clave para definir esta situación para que se confirme la venta.
El presidente de Unión no brindó detalles con respecto a las cifras, pero las versiones indican que la entidad rojiblanca pretende 4 millones de dólares, por el 75 por ciento que posee del atacante.
Este contenido no está abierto a comentarios

