SUFRIÓ HERIDAS UN CELADOR DEL PENAL DE CORONDA
Un guardia cárcel que desarrolla sus tareas en la Unidad Penal de la ciudad de Coronda, sufrió heridas de consideración al tocar una reja electrificada.
Según se indicó, el trágico suceso aconteció en la tarde del pasado sábado, cuando el agente policial de apellido Gorosito y muy corta edad, realizaba una revisión en las celdas del edificio.
El joven, en su recorrida habitual se acercó a una de las rejas que dividen los pasillos de las celdas de reclusión y quedó “pegado” a la misma.
Al ser la corriente alterna, el celador logró soltarse. Fue entonces cuando el impulso hacia atrás de la corriente lo hizo caer por una escalara varios pisos abajo y sufrió heridas de consideración.
Por estas horas se investiga si los internos del penal fueron quienes conectaron la electricidad a la reja.
Este contenido no está abierto a comentarios