Superliga anunció la reprogramación de la fecha 12
Así quedaron los nuevos cambios tras la suspensión del Superclásico en la CONMEBOL Libertadores.
La Superliga Argentina de Fútbol se vio obligada a modificar alguno de sus partidos de este domingo, debido a que la suspensión del Superclásico en la CONMEBOL Libertadores, que pasó para el domingo a las 16, realizó cambios.
La Superliga lanzó un comunicado en el que confirmó que Huracán recibirá a Godoy Cruz este lunes desde las 19.45 y no el domingo, mientras tanto que, Vélez, será local de San Lorenzo también el lunes desde las 21.30.
En cuanto a los otros tres partidos, Independiente vs. Belgrano, Gimnasia La Plata vs. Racing y Vélez vs. San Lorenzo, no sufieron modificaciones.
#Programación ? Por el cambio de día de la final de la #CONMEBOLLibertadores, así se jugará mañana y el lunes la fecha 12 de la #SuperligaQuilmesClásica ?#SAF
? https://t.co/LAH0EjQH44 pic.twitter.com/gFi2KgIFXD
— Superliga Argentina (@argsaf) November 10, 2018
Este contenido no está abierto a comentarios