Superti participó de una reunión por el paro en el registro de la propiedad
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Héctor Superti, y el secretario de Justicia, Roberto Vicente, convocaron a los colegios de Abogados y de Escribanos a una reunión para abordar el conflicto en el Registro General. Tanto los representantes gubernamentales como los dirigentes de las asociaciones profesionales coincidieron en la necesidad de encontrar una salida para normalizar el servicio.
Al encuentro, que se celebró hoy en la sede del gobierno provincial en Rosario, asistieron los presidentes de los Colegios de Abogados de Rosario, Ignacio Del Vecchio; de Santa Fe, Salvador Aiello; de Venado Tuerto, José María Conzoli; y de Reconquista, Elías Salum; y el titular del Colegio de Escribanos de Santa Fe, Carlos Balbi; y la presidenta y vicepresidente del Colegio de Escribanos de Rosario, Analía Lamas y Jorge Borsani, respectivamente.
Las partes intercambiaron opiniones en busca de ideas que resulten superadoras del conflicto y coincidieron en la necesidad de que el mismo pueda destrabarse a través del diálogo.
“En ese sentido, el intercambio de opiniones fue enriquecedor y se esclarecieron distintos aspectos atinentes a la situación de los contratados por ley convenio que prestan servicio en el Registro General”, indicaron desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Este contenido no está abierto a comentarios

