SYLVESTRE BEGNIS PRESIDIRÁ JORNADAS DE CAPACITACIÓN SANITARIA
El Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Juan Héctor Sylvestre Begnis, presidirá en esta ciudad, una Jornada de Capacitación de Trabajo en Gestión de SAMCo. (Servicio de Atención Médica para la Comunidad).
Dicha jornada se llevará a cabo en el Salón de un céntrico hotel santafesino ubicado en calle 25 de Mayo y Eva Perón de esta capital y dará inicio a las 9 hs.
El curso será dirigido a los SAMCos del centro-norte santafesino y tiene como objetivo actualizar e intercambiar información de las distintas áreas del Ministerio de Salud relacionadas con la gestión de los SAMCos y recepcionar los problemas y las dudas que puedan presentarse, como así también los trámites que los entes diligencian ante esta cartera.
El mismo evento se realizará también el próximo miércoles 24, en un importante hotel de Rosario, sito en Pueyrredón de 62 de esa ciudad, y está destinado a los SAMCos pertenecientes a la zona sur provincial.
Este contenido no está abierto a comentarios

