TANTO CARRIÓ COMO MACRI DESMIENTEN UN ACERCAMIENTO
La jefa del ARI y diputada nacional, Elisa Carrió, calificó hoy de “especulaciones políticas perversas” las informaciones sobre el presunto acercamiento que mantendría con su par de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri.
En diálogo con la agencia DyN, Carrió desestimó cualquier interpretación periodística sobre vínculos políticos que la unirían a su par de centroderecha, surgida “sobre la base de la amistad” que admitió tener con la jefa del bloque de legisladores machistas, Gabriela Michetti, tal como publicó hoy Clarín.
“Tengo una amistad con Gabriela Michetti, somos amigas desde hace bastante y no pienso responder absolutamente nada acerca de especulaciones políticas perversas que se hagan en base a esa amistad”, alertó Carrió.
La dirigente de centroizquierda dejó entrever su amplitud en materia afectiva, al destacar que, al margen de las posiciones políticas, era amiga tanto de Michetti, como de Patricia Walsh (Izquierda Unida), como de Norma Morandini (kirchnerista), o de tantas otras mujeres.
De hecho, Michetti ratificó a la agencia Télam que tiene “una muy buena relación personal” con Carrió, pero señaló que “de ninguna manera eso se puede leer como un acercamiento” con Macri.
Macri y Carrió “vienen de espacios ideológicos diferentes y tienen lecturas diferentes de la realidad, pero hay algunos puntos en común como las metodologías para cambiar la manera de hacer política”, admitió Michetti.
Por su parte, el titular de Recrear, Ricardo López Murphy, también tomó distancia del tema y descreyó de la hipótesis de un futuro frente común entre la chaqueña y su aliado político para enfrentar al Gobierno.
“Nunca hay que hacer comentarios que revelen algo que en los hechos no hay”, señaló, al ser consultado por FM La Isla al respecto.
Este contenido no está abierto a comentarios