Video
“¿Tanto por un boleto?“: una mujer amenazó con un cuchillo a un chofer en Merlo

El violento suceso ocurrió en un colectivo de la línea 504 cuando una pareja intentó viajar sin pagar.
El violento episodio ocurrido en Merlo se desató cuando la pasajera intentó agredir al conductor tras negarse a abonar el pasaje. El chofer se defendió y la agredió verbalmente.
El pánico se desató ayer por la tarde en un colectivo de la línea 504, recorrido 1, cuando una pareja intentó pasar sin pagar boleto, a la altura de la YPF de Barrio Matera, en la localidad bonaerense de Merlo.
Ante la negativa del chofer de dejarlos viajar gratis, una mujer discutió y sacó un cuchillo para amenazar al conductor, ante el asombro del resto de los pasajeros.
Puede interesarte
“¿Tanto por un boleto?, yo conozco tu casa, tu hija”, dijo la mujer mientras le tiró puntazos al colectivero con el arma blanca. Pero el conductor, también agresivo, no se dejó amedrentar: “Sabemos dónde vivís, la c... de tu madre”, y luego encaró a una pasajera que filmaba la escena: “Vos dejá de filmar”.
El video, de tan solo 10 segundos de duración, y grabado por uno de los pasajeros, mostró la violencia y frustración en estado puro. Es más, mientras escalaba la discusión, se oyó que un pasajero tocó el timbre para poder bajarse.
Puede interesarte
Afortunadamente, no hubo heridos, pero el chofer quedó en estado de shock por lo vivido.